¿Nos comentamos?

Nos comentamos

AVISO: Para esas personas que se apuntan a iniciativas para ganar seguidores y para que le comenten pero que ellos no tienen previsto hacerlo. Esta no es tu iniciativa, puesto que se hará un seguimiento cada semana para saber quien cumple y quien no.

Si estás harto de todas esas iniciativas de comentarios donde debes comentar en entradas que no te gustan o en reseñas que no son de géneros literarios que te gusten o leas, esta es tu iniciativa.

Se trata de un grupo tanto en WhatsApp como en Facebook donde podrás compartir tus entradas para que la gente las comente, teniendo en cuenta unos pequeños detalles que pondré a continuación.

La iniciativa al principio está pensada para crear un grupo de entre 15 y 30 personas, en el momento que veamos que funciona, se pensará si aumentar o no el número de sus miembros.

Lo primero a tener en cuenta es que cualquier persona que no sea respetuoso con la administración o con el resto de miembros será expulsado del grupo.

Una vez dicho eso os explico bien el funcionamiento de la iniciativa.

Para entrar deberás rellenar el siguiente formulario y cumplimentar todos los datos que en el se piden para facilitar todo y llevarte el banner que es la imagen que podéis encontrar arriba.

¡ÚNETE!

Cada persona tendrá unos datos que lo representarán estos son:

  • El número de veces que comentará a la semana.
  • Las entradas que hace.
  • Los géneros que reseña.
  • Los géneros y tipos de entradas, que no le importa comentar.

Es decir, si alguien no tiene entre sus géneros la ciencia ficción y tu solo reseñas ciencia ficción no comentes en el blog de esa persona porque ella no estará obligada a comentarte puesto que entre sus géneros dispuesto a comentar no está la ciencia ficción.

Y por otro lado si una persona pone que esta dispuesta a comentar dos veces y tu estas dispuesto a comentar cuatro veces, porque tu le comentes cuatro veces en una semana, esa persona no tiene que comentarte mas que sus dos veces.

Esta iniciativa está pensada para que tu blog reciba comentarios y tu comentes a cambio pero sin agobiarte por géneros o entradas que no te gustan o por tener una cantidad ingente de comentarios que devolver.

Anuncios