Que regalar cualquier día del año.

Hola brujitas y brujitos.

Se que el título de mi entrada es bastante extraño, pero es que, yo no creo que haya que definir un día como el de los enamorados, si quieres a alguien, lo quieres todo el año, y no por ser un día en especifico, vas a querer mas a esa persona.

Por eso hoy os traigo unas recomendaciones de que libros, películas y otras cosas que regalar a esa persona que quieres, cualquier día del año.

Desayunos a domicilio

Como podéis ver hay una gran variedad de desayunos y productos que poder regalar en cualquier día del año. Si es verdad que en un día como hoy hacen cosas especiales, pero durante todo el año, puedes sorprender a tu pareja con un desayuno tan especial.
Posiblemente haya más paginas que ofrezcan estos servicios, pero la única que conozco yo desde hace tiempo es esta.

Regala flores. – Aquarelle / The Colvinco

A día de hoy hay floristerías en casi cualquier ciudad o pueblo, pero también puedes comprar ramos de flores de forma online, eligiendo todas las flores que tu quieras, o comprando los ramos que ya tienen disponibles en su web.

A mi especialmente me gustan las de The Colvinco, la variedad que tienen es genial, por no decir que tienen de varios colores y tipos.

Libros

Sobre todo regala libros a alguien a quien le gusta leer, a esa persona, le parecerá el regalo mas maravilloso del mundo. Como lectora que soy, que me regalen un libro en cualquier momento del año para mi es lo mejor del mundo, que vale, también hay otras cosa que me alegraría que me regalaran, pero un libro nunca falla.
Y aquí creo que no hace falta que ponga que podéis comprar libros en las librerías pequeñas de vuestro pueblo o ciudad, o acudir a grandes superficies, incluso a Amazon, Fnac o La Casa del Libro.

Peluches, colonias, joyas, …

Si ya llevas un tiempo con esa persona especial, sabrás que colonias le gustan, si le gustan los peluches o si colecciona alguna cosita, en ese caso, el regalarle algo, ya sea en San Valentín, vuestro aniversario, o en cualquier día del año, es muy sencillo.
A veces un pequeño detalle vale mas que algo muy caro.

Un fin de semana romántico, una película en el cine, un día para vosotros solos, a veces los pequeños detalles y momentos a solas son mil veces mejor que algo material.

Una comida que sabes que adora tu pareja o cualquier detallito que sepas que hará feliz a esa persona.

Soy soy de las partidarias de que si quieres a alguien, se lo demuestras todos los días del año, no solo uno, y aquí os dejo las posibles opciones de regalos que se me ocurrieron, seguro que hay muchos mas que se os ocurren llegado el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .