Leo quiere a Aries de Anyta Sunday

Hola brujitas y brujitos.

¿Como os está tratando este primer mes del 2020? A mi al menos en tema lecturas me está tratando de maravilla, y es que estoy teniendo unas lecturas geniales. Y una de ellas es esta, la cual sin dudarlo está en mi top de mejores lecturas de 2020 y eso que aun acaba de empezar el año. Y como es que se que estará en ese top, pues porque se da la casualidad de que el libro me tuvo despierta hasta las 5 de la mañana, porque no podía parar de leer, pero tranquilos que ahora os cuento un poco mas sobre la historia y os dejo con ganas a vosotros también.

Tengo que dar gracias porque la autora pusiera el libro para obtenerlo de forma gratuita y también dar las gracias a las chias del club de lectura de Oasis Literario por crear el oasis disperso y proponer este libro como lectura porque sin duda es un libro que me dejo encantada.

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos. Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

Si algo tengo que decir de este libro es que es la historia mas dulce y sexy de amor que leí hasta el momento, me explico, por un lado tenemos a Theo un Leo cabezota y algo deprimido por la noticia de que su ex-novia Sam, se va a casar con Derek el ex-novio de su hermana gemela Leone, con la que vive en una espaciosa casa.

— Hacer el amor es un término inventado por Hollywood. Está justo entre Maglor y la Tierra Media en el diccionario de Talkien.

Theo está en su último año de universidad, acabando su doble licenciatura, pero hay una asignatura que se le atraganta, no es que la suspenda, pero es que el pobre no consigue sacar mas de un notable, cuando el resto de sus notas son de sobresaliente. Así que desesperado, decide mandarle un correo al que había sido su tutor el semestre anterior. Y lo que empieza siendo un Theo suplicando por una tutoria y aceptando unos libros a cambio, acaba siendo el comienzo de una amistad enorme.

Y es que se da la casualidad de que Jamie esta buscando una habitación para alquilar mientras acaba su master, y por otro lado Theo y Leone están alquilando una habitación en su casa. El destino quiere que estos dos de una forma u otra acaben ayudándose, ya que, por un lado Jamie consigue una habitación perfecta para lo que el necesita, y por otro lado Theo consigue tener a Jamie cerca para que le ayude con la asignatura de Economía Aplicada.

— Esta dura — dijo Theo mientras abría la puerta con dificultad. […]

— Oh sí, está dura, ya lo creo que está dura.

Leo quiere a Aries de Anyta Sunday

Pero si hasta ahora era el típico libro juvenil romántico, añadamos a la ecuación una madre loca por el horóscopo, que le manda a sus hijos un horóscopo que lo cambiará todo, ya que hará que los gemelos Leo, se arriesguen, prueben cosas nuevas y sobre todo que se descubran a ellos mismos, sobre todo Theo. También aclarar que es por ese horóscopo que los hermanos deciden ayudarse el uno al otro a encontrar la pareja perfecta para el otro para ir a la boda de sus ex, lo que hará que haya muchos mal entendidos, risas, celos y un sin fin de emociones.

Sin duda alguna este libro merece mucho la pena, una historia dulce, sencilla y compleja a la vez, con una historia de amor que se cuece a fuego lento, con unos personajes la mar de interesantes a los que acabas cogiéndoles un cariño increíble y sobre todo una historia que enamoro a alguien a quien no le gustan los libros románticos.

— ¿Y si resulta que en el fondo me gusta que te comportes como un gilipollas celoso?

Leo quiere a Aries de Anyta Sunday

También quiero destacar la gran traducción que hizo Virginia Cavanillas, adaptando todos los juegos de palabras y su posibles problemas a la hora de entender en castellano, logrando una traducción que me sorprendió porque incluso mientras leía, me daba cuenta de esos posibles problemas que seguro que tuvo la traductora y logro solventar de forma magistral.

Solo espero haberle echo justicia al libro en esta reseña porque de verdad que es de esas historias que gustan, con un amor que se va cociendo a fuego lento entre un Leo despistado y un Aries muy organizado.

También quiero hablaros del relato de Leo sobre Aries, porque sin duda merecen la pena esas pocas paginas para seguir enamorándonos y riéndonos junto a nuestro Leo y Aries favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .