Nuevo año, nuevo comienzo.

Hola brujitas y brujitos.

¿Como os trataros los últimos meses del 2019? A mi bastante bien, aunque tengo que decir que tenía tantas cosas que hacer que apenas tuve tiempo para pasarme por el blog. Pero eso va a cambiar o al menos quiero que cambie en este 2020.

Como podréis apreciar la cabecera del blog cambió bastante de la que tenía en 2019 y esta se va a quedar por mucho tiempo o eso espero.

Para este 2020 me gustaría enfocar el blog de una manera algo diferente. Obviamente seguiré hablando de libros, al fin y al cabo no podrá ser un blog literario sin ello, pero también me gustaría hablar sobre series, películas y diferentes temas en general.

Por no decir que este 2020 también quiero empezar a escribir aunque sea pequeños relatos y posiblemente alguno acabe publicado por aquí.

Esta entrada es mas que nada para marcar el final y el principio, para contaros los cambio que quiero hacer, no solo aquí, sino que también en la cuenta de instagram y volver a coger el ritmo.

En principio me gustaría publicar dos días a la semana, pero eso puede variar dependiendo de las entradas que tenga en la recamara como le llamo yo, ya que mi idea es redactar las entradas al menos con una semana de antelación , así dependiendo del numero de entradas que tenga para programar puede haber mas o menos a la semana.

Como esta entrada quizá sea mas para mi que para quien me suela leer, voy a ir dejandolo ya, aun así quiero desearon un feliz año 2020 y que este año cumpláis todo lo que os propongáis.

Un comentario sobre “Nuevo año, nuevo comienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .