Escape Room de Chris McGeorge

Hola brujitas y brujitos.

Hoy os traigo la reseña de un thriller que tengo que reconocer, me tuvo enganchada desde el principio, y con el que hasta las últimas paginas no tenía ni idea de quien era el asesino. ¿A vosotros os gustan los thriller? ¿Me recomendáis alguno?

Lo primero que quiero destacar de este libro es que va alternando momentos pasados y momentos presentes para ir dando pistas y saber un poco mas del protagonista, Morgan Shepar, conocido como el Detective Adolescente por resolver un asesinato cuando tenía 11 años.

Ahora a sus 35 años, si no recuerdo mal la edad que tiene ahora, se ve envuelto en un nuevo caso, y está vez deberá resolverlo en 3 horas si no quiere morir y que otras 4 personas inocentes mueran con él.

Todo empieza cuando Morgan Shepard y cinco desconocidos se despiertan en una habitación de hotel, al principio el “detective” Shepard esta esposado en la cama, hasta que deciden soltarle para que pueda resolver el asesinato de psicologo Simon Winter, psicólogo al que parecen conocer todos los que están dentro de la habitación.

Desde ese momento el libro es un autentico caos, en el buen sentido de la palabra, pasan tantas cosas que en ningún momento puedes llegar a imaginarte quien es el asesino, a su vez vas conociendo cosas de todos que te harán descartarlos pero a la vez cosas que hacen te harán volver a pensar en ellos como posibles sospechosos.

También descubriremos momentos importantes del pasado de Shepard, momentos que harán que todo lo que habías pensado hasta el momento cambie. Y es que por culpa de Shepard la hija del psicólogo Simon Winter acabó enganchada a sustancias perjudiciales para su cuerpo y salud. También descubriremos como fue que el pequeño detective resolvió el asesinato cuando iba a la escuela. Nos hablaran de porque acabaron en la habitación todos los que en ella se encuentran, porque hay un abogado, una joven de 17 años, un trabajador del hotel, una camarera de un pequeño café y una actriz de los treatros del West End Londinense.

¿Quien será el asesino? ¿Por que habrá urdido un plan tan complicado? ¿Logrará Morgan Shepard salvarlos a todos? Si te gustan los thrillers, sin duda Escape Room de Chris McGeorge es lo que buscas, un libro que te mantendrá pegado a sus paginas de principio a fin.

Anuncios

Un comentario sobre “Escape Room de Chris McGeorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.