Furyborn. El origen de las dos reinas de Claire Legrand

Hola brujitas y brujitos.
Vuelvo al blog con una nueva reseña, después de un par de semanas algo caóticas por mi casa, entre mover muebles, cambiar habitaciones, pintar paredes, ya veis una locura. Pero bueno yo no estoy aquí hoy para contaros sobre mi vida, estoy aquí para hablaros del primer libro de Furyborn. El origen de las dos reinas de Claire Legrand

En Furyborn nos encontramos con Rielle una joven llena de poder, de mucho poder, que vive en Celdaria. La joven Rielle es amiga del principe Audric y de su prometida y prima la joven Ludivine, con quienes tiene una estrecha relación de amistad.

El libro comienza en el momento en el que Rielle da a luz a una joven niña y esta le encarga a un niño que se la lleve lejos de donde están usando los dones que el pequeño tiene al ser mitad humano, mitad ángel. Todo esto sucede antes de que la joven Rielle deje salir todo su poder.

Hagamos un salto temporal, aproximadamente 1200 años después nos encontramos con Eliana, una joven asesina que trabaja para el Imperio en la ciudad de Orline. Eliana no es una joven cualquiera, y es que tiene un don especial, da igual el daño que le hagan, da igual desde la altura que se caiga, ella siempre acaba recuperándose y sin ningún rasguño. Eso hace de ella una asesina implacable y letal.

Eliana siempre va acompañada de su amigo Harkan, con quien tiene una relación algo mas cercana que solo amigos. Vive con su hermano pequeño Remy y con su madre, quien la instruyo en el mundo de los asesinos, quien le enseño todo y quien le regaló sus fieles armas.

La historia de Eliana, nos narra sus pericias y los encargos que le hacen, llegando a tener que asesinar a El lobo, uno de los asesinos mas letales de La Corona Roja.

Volvamos a la época de Rielle dos años antes de que sucediera todo, y es que en el libro nos explican como Rielle llego al punto que se nos narra nada mas empezar el libro. Nos cuenta como llego a ser la Reina Rielle, y todo lo que tuvo que pasar al descubrirse su gran secreto. Y es que todo empieza en La carrera jubilosa.

Sin duda, Furyborn. El orgine de las dos reinas es un libro introductorio, con un final que te deja ganas de saber mas, que hace que quieras comprar el siguiente nada mas acabarlo y que te quitará el sueño hasta saber que pasa con nuestras protagonistas.

2 comentarios sobre “Furyborn. El origen de las dos reinas de Claire Legrand

  1. “(nombre donde vive Rielle)” Creo que se te ha olvidado completar esto…Tranquila, yo hago lo mismo en mis reseñas con los nombres de los personajes xD
    En cuanto al libro, uf, no ho sé, no me terminan de convencer las novelas que tienen dos puntos temporales y aunque es de un género que me gusta, no me llama lo suficiente. Por ahora voy a pasar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .