Starman de Cristina Triana

Hola brujitas y brujitos.

Hoy vengo con una nueva reseña, en este caso de un comic publicado por el sello Sapristi de la editorial Roca. Tengo que reconocer que en su momento lo que  mas me llamó fue su portada por el dibujo tan bonito que tiene, pero que después de leerlo me gustó.

Reseñas (1)

Starmar es un comic que trata sobre un grupo de amigos en sus vacaciones de verano en un pequeño pueblo de unos 500 habitantes. Cuando la protagonista Olivia llega al pueblo descubre que ha sucedido algo extraño. Alguien de la tele que se dedica a investigar sucesos extraños esta en el pueblo ya que aparecieron círculos en un campo de girasoles y cosas extrañas pasan.

42448813_326948504521399_3395428512871739859_nSin embargo las cosas se solucionan y al final descubre el misterio del pueblo y de ciertas cosas que pasan en el, como las intensas lluvias que aparecen de repente o un corte en la electricidad que dura durante varios días.

Si te gustan los comics y las historias sobrenaturales para adolescentes sin duda Starman es para ti. Una historia que te sacara alguna sonrisa y que solo te durara unos minutos para despejarte de historias mas extensas o que necesitan mas atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .