Proyectos de futuro.

Hola brujitas y brujitos. ¿Como os está tratando este 2019?

pexels-photo-904616Se que no llevamos mucho tiempo de este año, pero seguro que ya os pasaron mil cosas para contar. A mi por lo menos si y tengo que reconocer que estoy feliz con muchas de ellas, con otras no tanto, pero así es la vida, no siempre va a ser todo un mundo feliz. Desde hace un mes mas o menos estoy algo desmotivada y agobiada, no precisamente con el blog y la cuenta de instagram sino que con otras cosas de mi vida y eso se refleja en las pocas entradas que publico y las pocas fotos que subo, sin embargo espero que eso cambie.

Pero sin duda de momento en lo que llevo de año me quedo con las personas que fui conociendo y con las que ahora hablo casi todos los días. Y con un viaje que hice hace poco con mi pareja a una zona cercana a la que vivimos pero nosotros solos y que para mi fue un descanso de todo lo que solía hacer.

Sin embargo no venía a contaros eso sino que lo que quería contaros es lo siguiente, de aquí a verano estaré preparando cosas y proyectos que creo que os gustarán o al menos espero que el que mas ilusión me hace os guste y os animéis a participar.

magic-typography-6727En uno de esos proyectos no estoy sola, tengo la ayuda de una persona trabajadora y que me esta ayudando mucho a dejar todo listo.

Sin embargo el otro proyecto que estoy intentando empezar es solo mio, es algo en lo que llevo pensando mucho tiempo y algo que me gustaría empezar a hacer este año, y si todo sale bien pronto lo podréis ver por algún sitio.

Se que hoy tocaba subir una reseña, pero no me veo con las fuerzas para hacerla, así que os dejo con esta entrada y en breves os subiré varias reseñas que tengo en papel y solo me queda pasar al ordenador.

Contadme ¿vosotros tenéis proyectos interesantes para este año?

Anuncios

9 comentarios sobre “Proyectos de futuro.

  1. Tengo muchas entradas pendientes por leer de tu blog, pero quería decirte que muchos ánimos con esos proyectos, y que me has dejado llena de curiosidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! ❤

    Jo, espero que las cosas no tan buenas no hayan podido con las cosas buenas, de todas formas, todos pasamos fases de más agobio, así que espero que pase de largo esta que estás viviendo y vuelvas a tener tu motivación habitual que tanto se te nota en el blog 😉 ¡nosotros te esperamos! Haces muy bien en hacer esos pequeños viajes y buscar más tiempo para ti misma ❤

    Me parece muy interesante que te metas en proyectos, sobre todo en el solitario ❤ ¡te enviamos muchas fuerzas para ellos y ya verás como salen muy bien!

    Jajaja, nosotras siempre andamos con proyectos, pero es verdad que somos un poco procrastinadoras… ¡qué le vamos a hacer! Pero bueno, poco a poco y con buena letra 😉

    ¡Un beso muy fuerte y calcetines para ti!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo primero somos nosotras. Así que si no te apetece una reseña: pues perfecto en que sea una entrada más personal. Muchos ánimos con estos proyectos que tienes en marcha. Estaré pendiente de ellos 😉

    Me gusta

  4. ¡Espero que todos tus proyectos venideros se cumplan con éxito! La verdad es que yo soy persona de proyectos, demasiados, donde siempre termino llevándolos a cabo. Pero son cosas pequeñas que tienden a ser hobbie y nunca me atrevo en los proyectos de futuro o laborales. Algún día iré más allá y te contaré cómo a sido.

    Mucho ánimo preciosa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, no hay que tener ganas de hacer de todo y menos si son hobbies, el trabajo es obligatorio las aficiones no. Tomar aire, descansar, incluso dejar las RRSS un tiempo no viene mal, porque tus verdaderos seguidores, los que te conocen de verdad, no van a dejar de seguirte. De esta manera volverás renovada, con nuevas ideas y con más energía. No te agobies, no merece la pena.

    Espero ver pronto tus proyectos porque salvo decir que tienes dos, no nos has contado mucho más y estoy intrigada.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Ánimo Eva! Lo mejor para superar los baches es mirar hacia el futuro y buscar metas que nos motiven a la hora de subir nuestras montañas. Estoy segura de que tus proyectos para el futuro serán bien interesantes. ¡Danos más pistas! Yo por mi parte con sacarme la oposición y escribir un puñado de buenos cuentos creo que ya tengo suficiente 😎😎 ¡Suerte con todo!

    Le gusta a 1 persona

  7. He aprendido que hacer muchos proyectos a largo plazo me agobia, así que este año me he propuesto marcarme pequeños retos que siempre son más fáciles de cumplir y por lo tanto suben el ánimo más a menudo. Así que ahora mismo mis proyectos más inmediatos son acabar un libro en lo que queda de semana y finalizar un relato.😊

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Ay! ¿Qué será? Me encantan estos posts para crear hype. Sea lo que sea, seguro que es algo divertido y espero que te salga muy bien.
    Mi vida ahora mismo está un poco en el aire porque no sé ni dónde viviré a partir de septiembre, pero por ahora los proyectos más importantes son ir moviendo la novela que acaba de salir y creo que todavía publicaré alguna cosilla más este año. ¡Ah! Y unas vacaciones en Canarias este verano.
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Hummmmm, cuenta como proyecto acabarse el inmenso bocata de lomo con queso que me han servido?
    Lo cierto es que, mientras te leo, el café con leche está increíble, la pipa que me estoy fumando me llena de paz, y romperme la cabeza para pensar en otros más deseos me hacen dudar de la sensatez de mi cabeza, pero si, mí principal proyecto es….creo que seguir sonriendo al leer este mundillo virtual!!!
    Un placer comenzar el día leyendote.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.