Wardraft de Marie Lu

Hola brujitos y brujitas, esta reseña iba a subirla ayer pero quería tener el libro algo reposado para poder contaros mejor lo que me pareció. Tenéis la reseña del libro anterior aquí.

Como sabréis Wardraft es la segunda y ultima parte de la bilogia Warcross de Marie Lu, que saldrá publicado por Nocturna Ediciones el próximo 18 de febrero, por lo que tengo que dar las gracias a la editorial por darme la oportunidad de leerlo antes de su publicación y por ende poder traeros esta reseña mucho antes. También quiero avisar que esta reseña tendrá SPOILERS de la primera parte y posiblemente algún dato considerado SPOILER de este segundo libro porque siendo sincera es bastante complicado no decir nada importante en esta segunda parte.

Reseñas (1)

Wardraft empieza de manera potente y vertiginosa, nos encontramos siguiendo los pasos de Emika hacía una pequeña reunión de antiguos compañeros y amigos de su equipo los Jinetes Fenix, después de una velada algo tensa, la joven se marcha sola del local y para dirigirse a su hotel cuando el misterioso y oscuro hacker conocido como Cero le manda un mensaje para avisarla que la están persiguiendo para matarla ya que su nombre aparece el primero en la Guarida del Pirata en la lista de asesinos.

pexels-photo-417350

Pese a todo Emika necesita la ayuda de una joven que se hace llamar Jax, una asesina que en vez de matarla la protege para que Emika pueda llegar frente a Cero y así unirse a el y a las Capas Negras o por el contrario no hacerlo pero estar en peligro constante.

Ese es el punto de mas importancia en la historia donde Emika se une a los Capas Negras y por ende a Taylo, Jax y Cero en su intento de evitar que Hideo pueda controlar el mundo con su algoritmo mediante las NeuroEnlaces.

Sin embargo las cosas no son tan fáciles como eso, pues Emika minutos antes había hablado con Hideo y este no quería saber nada de el, por otro lado tiene miedo de poner en peligro a sus amigos, pero no le importa ponerse a ella en peligro.

hologram-office-content-2018Es por eso que a raíz de ello se lanza a una investigación que puede acabar con su vida, en la que no sabe en quien puede confiar ni quien está de su lado, salvo sus amigos. A medida que avanza la historia la joven cazarecompensas va descubriendo una serie de datos relacionados con el hermano de Hideo Sasuke y con la ayuda de Tremaine y sus amigos logrará descubrir lo que empezó siendo como un pequeño estudio para salvar a los niños con enfermedades incurables y acabó siendo un experimento con fines algo oscuros.

4934556b225f52f0b79e62c36f66bfacPero Emika no estará sola como vengo contando ella contara con la ayuda de sus amigos, Hammie, Roshan, Asher y Tremaine, pero también contará con la ayude de una persona inesperada y que hará dudar bastante a Emika, pero que al final demuestra que siempre buscó poder acabar con todo lo que había a su alrededor.

El final de la historia está bien cerrado, no deja ningún cabo suelto y sobre todo es acorde a toda la historia que se nos vino contando hasta el momento. Sin embargo a mi me habría gustado que durase más, que fuese una historia mas larga, tenía mas ganas de saber que paso después de que acabara todo, y saber como siguió la vida de los personajes.

Sin duda un libro recomendado si te gustó su primera parte que te hará disfrutar y estar en tensión durante parte de la historia. Un libro que mantendrá pegado a sus paginas a los amantes de los videojuegos y la ciencia ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.