Releer, Reescribir o Quemar.

Hola criaturas mágicas.

¿Que tal las navidades? ¿Como se portó Papa Noel con vosotros?¿Y los reyes? En mi caso no me puedo quejar, me trajeron ropa, un bolso, una mochila, zapatillas y libros así que tengo el pack completo.

Hace tiempo que me apetecía hacer un juego pero no sabía cual y el otro día de casualidad vi el típico de Releer, Reescribir o Quemar y dije este es el mio. Aunque no será el único estoy ya preparando el siguiente juego, y con la ayuda de mis seguidores en insta esto puede quedar muy bien.


Bueno sin enrollarme más empiezo con el juego, al lado de cada grupo de tres estará el nombre y enlace a insta de la persona que me dijo esa opción.

En las decisiones remarcaré el titulo del libro del color que indique a continuación para saber si lo releo, lo reescribo o lo quemo.

1- Ready Player One, Warcross y Harry Potter. @juliivouilloz

En este caso mi decisión inicial cambió un poco porque aunque todos me gustaron mucho hubo uno que fue el que menos y a ese le toco ser quemado, Ready Player One lo reescribo porque aunque hay muchas cosas que me gustaron de el algunas otras me dejaron un poco chafada, a Warcross le toca ser quemado porque de entre todos fue el que me pareció mas flojo y aunque en Harry Potter  hay algún libro que me gusto menos, el conjunto de todos ellos me encantó.

2- Iskari, Nuncanoche y Ofiucus Asciende.  @rubies_literarios

En este caso lo tenía mas claro, porque aunque la saga Zodiaco me gustó en general su ultimo libro, Ofiucus asciende, no fue mi preferido y entre Nuncanoche e Iskari la decisión era bastante fácil saber cual releer y cual reescribir. Nuncanoche fue un descubrimiento increíble y aunque en Iskari había dragones Mia y sus ansias de venganza me enamoraron.

3- Jaulas de seda, Arena roja y Silverville. @rastreapalabras

Bueno en este aclarar que fue la decisión mas complicada de todo el juego, porque los tres libros estuvieron en mi TOP de final de año del año que les toco, en este caso Jaulas de seda y Silverville del TOP 7 del 2018 (el cual subiré en breves). Por eso y aunque tuve que decir uno para quemar no quiere decir que odiara el libro ni mucho menos, pero las cosas quedaron así, Jaulas de seda, lo releería una y mil veces porque su historia me enamoró, sus personajes me encantaron y me quede con ganas de mucho mas. Silverville me enamoró también pero hubo un detalle que no me gustó y eso es lo que cambiaría, ya que el final es ligeramente abierto y da pie a que haya otro libro cuando supuestamente no va a haber ningún libro más de ese mundo. Y por último Arena roja toca quemarlo y eso que me gustó pero como de los dos el que mas me gusto fue Arena negra me decanté por quemar este.

4- Nuncanoche, Silverville, La ciudad de las sombras. @respirandofrases

Aquí con lo dicho anteriormente es fácil saber cual es mi decisión, Nuncanoche lo releería, Silverville lo reescribiría y en este caso La ciudad de las sombras aunque me gustó me pareció un libro algo flojo y por eso le toco ser quemado, que repito por mi no quemaría ningún libro y en vez de quemarlo lo donaría.

5- Antiheroes, Sombras y Sueños de piedra. @kurocatsbooks

Esta también una decisión algo complicada, y es que los tres libros me gustaron muchísimo, pero como tenía que elegir alguno os diré el porque de mis decisiones, Antiheroes, lo reescribiría para darle mas protagonismo a ciertos personajes y menos a otros, Cenizas lo releería igual que cualquiera de la trilogía y por ultimo y aunque me duela mucho Sueños de piedra lo quemaría porque de los cuatro publicados quizá es el que menos me gusto de todos, porque hasta la mitad del libro no conseguí conectar del todo con los personajes.

6- Arena roja, Silverville y Princesa de cenizas @didoreads

Este me fue mas fácil de decidir la verdad, en este caso Arena roja sería el elegido para ser releído, ya que su historia me gustó, Silverville seguiría siendo el elegido para ser reescrito por ese final y en este caso es Princesa de cenizas al que le toca ser quemado porque de todos fue el que menos me gustó, ya que lo considero un libro bastante introductorio.

7- Jaulas de seda, Pociones. Elixir y Princesa de cenizas. @lectoraapasionada

Aquí la decisión volvió a ser fácil ya que Jaulas de seda sigue en el puesto de ser releído, entre Pociones. Elixir y Princesa de cenizas lo tenía claro. Pociones. Elixir fue una buena lectura en la que se mete de lleno en la acción desde el mismo principio, aunque tuviera sus altibajos, e ahí el porque de que lo reescriba, Princesa de cenizas sigue siendo un libro introductorio que aunque me gustó no llego a gustarme tanto como los otros dos.

8- Tres coronas oscuras, Princesa de cenizas y Harry Potter. @gracia.fer

Seguro que esta decisión tampoco os sorprende, obviamente la saga de Harry Potter es la que releería en este caso, a quien no le gustaría hacerlo, por otro lado, Tres coronas oscuras me enamoró en su momento pero como en todo libro siempre hay detalles que no acaban de gustar del todo así que este sería el que reescribiría y por ultimo Princesa de cenizas sería el que quemaría/donaría.

9- El bestiario de Axlin, Cenizas y Warcross. @lady.turquesa

Como bien dije antes todos los libros de la saga Cenizas los releería en algún momento y posiblemente lo haga. Por otro lado El bestiario de Axlin me gustó pero como en los anteriores libros de Laura Gallego que leí no me gustaron en este iba con miedo lo que hizo que no lo disfrutara del todo y por ende le toca ser quemado, y en este caso Warcross se salva de la hoguera pero no de ser reescrito.

Espero que os haya gustado este tipo de juego y que os animéis a participar en insta dándome opciones para hacer mas juegos del estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s