Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo

Hoy os traigo la reseña de Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo, la continuación de Otoño en Londres, podéis acceder a la reseña dando click en el título. En este libro nos volvemos a encontrar con Ava, Meredith, Lily, Tom, Nate y muchos otros personajes que no te dejarán indiferentes.


web (4)

Invierno en Las Vegas comienza en el momento exacto en el que se queda Otoño en Londres, en este caso desde el punto de vista de Jasmine, una de las pasajeras del avión accidentado. Lo siguiente que nos encontramos es que los familiares de los accidentados se están reuniendo en el aeropuerto para saber que fue de sus seres queridos, entre ellos se encuentran los padres de Tom y su hermana Ximena, los padres de Jasmine y sus agentes y de camino al lugar se encuentran el padre de Finn y Nate su pareja.

james-walsh-183837-unsplashMientras están en la sala de espera alguien aparece de forma sorprendente, se trata de Tom, quien no iba en el avión, también se enteran de que Jasmine esta camino al hospital después de encontrarla viva pero con graves quemaduras y por último descubren que Finn está muerto.

Antes de enterarse de eso, en otro lado de Londres, Lily y Ava están en su penúltima hora de clase cuando Connor las hace salir de clase y cruzar una enorme aglomeración de periodistas que hay en la universidad y a las puertas del Ellesmere. En la habitación de ambas chicas Lily se entera de lo que ha pasado y sale corriendo en dirección al aeropuerto para saber que paso, una vez llegan la hermana de Tom las ayuda a entrar y allí ella se funde en un abrazo emotivo con el joven.

Ese es el momento de partida de toda la historia, sin eso no habría sido igual, en primer lugar Lily manda un correo a Tom para decirle lo que siente, la verdad de toda  la historia, etc pero este no le responde hasta un mes después, momento en el que Lily se encuentra en España para pasar la mitad de sus vacaciones de invierno, a su vuelta a Londres, Meredith le ofrece a ella y a Ava un viaje de tres días a Las Vegas. Aunque recelosas las jóvenes aceptan ir, al fin y al cabo Meredith después de pasar un tiempo en su país de origen parece haber cambiado.

jakob-owens-422379-unsplashSin embargo el momento en el que llegan a Las Vegas es una locura y desde ese momento el libro empieza a ser una locura.

Tengo que reconocer que me gustó mucho mas el primer libro de la trilogía pero no por eso este me disgustó es mas, Invierno en Las Vegas tiene su toque mas misterioso que te mantiene pegado a sus paginas queriendo saber que va a pasar, y el final que tiene te deja con ganas de conocer que le deparará la vida a Tom, Lily, Ava o Nate.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.