Corazonadas de Benito Taibo

Hola pequeños seres mágicos, hoy vengo con una reseña algo corta pero que cuenta lo que me encontré en este libro tan corto pero bonito.

web (1)

Corazonadas nos cuenta la historia de un tio y un sobrino que deben aprender a vivir como si fueran padre e hijo pero sin serlo. Nos cuenta una historia dulce de amor y desamor, donde el tío Paco le enseña a su sobrino “viernes” como le llama el sobre todo lo que sabe el de amor, que lo puedes encontrar donde menos te lo esperas, en canciones, en poemas, en la música o en la literatura, en libros como Dracula o Frankenstein.

La historia esta escrita en unos pequeños cuadernos verdes, de esos que había antes, donde a modo de diario, listas o incluso como un cuento el tío Paco iba apuntando y contando todas las aventuras y preguntas, todas las inquietudes que su sobrino tuvo desde los trece años tras el accidente de sus padres en el que mueren ambos.

pexels-photo-14154El joven chico le empieza a pedir ayuda a su tío para conquistar a compañeras de clase, a amigas a todas esas chicas que le gustan mientras le va a haciendo preguntas sobre que es el amor, que significa para él el amor, etc.

Es una historia preciosa que merece mucho la pena, y que es perfecta para esos momentos en los que buscamos algo fresco, rápido de leer y sobre todo algo que no te haga pensar demasiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s