Volver a hacer algo que me gustaba

pexels-photo-877695Hola criaturitas mágicas.

Hoy quiero contaros algo que me gusta mucho desde hace tiempo, pero que por x o y razones había dejado de lado. Y es que hace años que no entraba en un foro de rol. Pero…¿sabéis que? hace una semana lo hice, y no pude haber decidido mejor cosa que esa.

Sentía que me faltaba algo, que no estaba del todo contenta y es que para mi un foro de rol es un lugar donde crear muchas historias con la ayuda de personas que no conoces pero que tenéis una misma idea y es que vuestros personajes evolucionen bajo una ambientación.

Es algo que no cambiaría por nada del mundo en esto momento, me ayuda a evadirme sel mundo tanto como la lectura con el plus de que conozco a gente increíble, como fue el caso, y es que fue entrar en este foro y conocer a una chica con la que hubo esa conexión instantánea.

Por no decir que de esta manera vuelvo a coger la costumbre de escribir y quien sabe a lo mejor de esta forma consigo escribir pequeñas historias dentro de poco y así compartirlas con vosotros.

Para los que os preguntéis que es un foro de rol, que se hace en el, etc os hago un resumen abajo.

pexels-photo-461077Un Foro de RPG o Rol Play Game, en una plataforma donde varias personas se juntan y crean unos personajes de la manera que ellos crean que sería mejor para el foro en cuestión, a día de hoy hay muchos tipos de ambientaciones, desde foros de ciencia ficción con zombies o pandemias, a foros de Harry Potter o Percy Jackson.

En ellos mediante tramas acordadas (a mi me es el estilo más cómodo) o mediante temas sueltos (también recurro a ellos) vas interactuando con el resto de personaje o PJs del foro. De esa forma tu personaje va evolucionando y avanzando en su historia. Por otro lado también están las tramas que crean los administradores del foro donde puedes interactuar a un nivel mayor con el resto de miembros y conseguir recompensas.

Si eres de ese tipo de persona que tiene tiempo libre, le gusta escribir y conocer a gente nueva pero no e gusta mucho salir de fiesta creo que este es el lugar indicado, bueno dicho así parece que todos somos unos asociales y no.

Anuncios

5 comentarios sobre “Volver a hacer algo que me gustaba

    1. Depende de tus gustos por ejemplo si te gusta Harry Potter pero sin ser sus personajes principales te recomiendo Clevermont College, es en el que estoy actualmente, sino dime que te gusta y yo te recomiendo.

      Le gusta a 1 persona

        1. Si te gusta y necesitas alguien con quien rolear, avísame, mándame un mail o un mensaje por twitter o insta y yo estaré encantada de rolear contigo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s