Cambios

pexels-photo-1006293Hola pequeñas criaturas mágicas.

¿Que tal os esta tratando este año en relación a las lecturas, películas y series?

A mi la verdad es que muy bien, no me puedo quejar, de momento la peor lectura se lleva tres estrellas de cinco así que tan mala no fue, tengo la suerte de decir que la mayoría fueron de cinco estrellas o como yo diría de cinco estrellas plus. En relación a película, aunque no fui tanto al cine como años anteriores, tengo que reconocer que vi muchas películas y algunas muy buenas, otras como siempre no tan buenas y algunas que pienso ojalá no haber perdido mi tiempo con ellas, pero bueno es lo que hay, de entre ellas me gustaría destacar y hablaros de dos peeeero… lo dejo para hablaros más adelante porque es precisamente una de las novedades que os traigo al blog.

En relación a las series no puedo decir que me haya ido mal, estoy acabando de ver algunas, esperando por capítulos en otras, en otras esperando por temporadas y en algunas que ya tienen varias temporadas empezando a verlas, así que… ¿Me recomendáis alguna serie para ver? Mejor si ya están acabadas o si tienen al menos más de alguna temporada.

Una vez contado un poco como me fue de momento el año vengo a contaros un poco lo que va a pasar de ahora en adelante en el blog, porque si para muchos, el inicio de año es el momento de cambios, para mi lo es ahora, justo cuando empieza el año escolar, cuando la mayoría vuelve de las vacaciones y cuando tuve un tiempo de descanso para pensar, descansar y sobre todo organizarme y ver que quiero conseguir.

El mayor cambio es que a partir de ahora el blog no sólo se va a centrar en libros, también hablaré un poco sobre películas, series, música y fotografía  mejor dicho hablaré un poco de todas esas cosas que me gustan, de mis hobbies, y es que creo que si solo me centro en un tema, acabaré por aburrirme del blog y eso no es algo que me guste.

pexels-photo-947845En relación con el nuevo contenido alguna de las posibles entradas serán:

-Libro vs. película

-Próxios estrenos

-Series que me gustaron/ que estoy viendo

Y otro tipo de contenido que iré haciendo a medida que se me vayan ocurriendo cosas.

También quiero decir que, el formato de hacer las reseñas empezará a cambiar de ahora en adelante, estoy preparando algo, que espero que quede lo suficientemente bien como para poder implantarlo en las próximas reseñas y que me facilitará el trabajo a mi y a vosotros, o eso creo.

Bueno tampoco quiero ser aburrida contando todo lo que va a cambiar, creo que con lo mas importante y con los cambios mas grandes llega y poco a poco vosotros iréis viendo el resto de cambios.

Contadme en los comentarios cual fue vuestra mejor lectura, película y serie en lo que va de año.

3 comentarios sobre “Cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .