Top 5 Mejores lecturas (Enero – Junio)

Hola pequeñas criaturas mágicas.

¿Que tal os está tratando este año? A mi de momento normal, no puedo decir que sea el  mejor año de mi vida, pero tampoco el peor. En el tema de lecturas, este año llevo ya mas libros leídos que el año pasado y a este ritmo si consigo avanzar lo superaré con creces, para mi ya es mucho.

En lo que llevo de año, mis mejores lecturas son bastante variadas aunque casi todas centradas en el genero de fantasía, como no. Así que sin enrollarme mas os voy a contar mis mejores lecturas, no puedo poner una antes que otra, así que las pondré en el orden en el que las leí.

36694600Warcross de Marie Lu

Una historia de ciencia ficción que me encantó, con un toque algo adulto en el que te enamorarás de Emika y querrás descubrir quien es Zero. Habrá momentos que no sabes quienes serán los buenos y quienes los malos, solo al final se sabe.

28139574Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Un libro con una historia dulce y preciosa, en la que los protagonistas te enamorarán y vivirán miles de aventuras. Intentar salvar al mundo con magias es mas complicado de lo que parece, pero con ayuda y apoyo de tus amigos y seres queridos todo es posible.

35291890Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 

Piratas, con solo decir esa palabra ya sería necesario, pero también tengo que decir que hay una maldición que romper, un barco que salvar y una historia que descubrir. Y como siempre en los libros de Iria y Selene la amistad es muy importante en sus historias, y más cuando nos encontramos con personajes de sus anteriores libros.

25421139Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta de Aranzazu Serrano

Fantasía épica en estado puro, cultura celta, mezclada con leyendas y mitos nórdicos, la mejor combinación que se puede encontrar en una historia como Neimhaim. Y es que personajes fuertes, inteligentes y que evolucionan, tramas de personajes secundarios importantes, y sobre todo, un libro con una historia que engancha y te enamora.

381000451Silverville de Victoria Álvarez

El salvaje oeste, una venganza que cumplir, misterios que descubrir y todo a manos de una mujer fuerte y poderosa. Amor, amistad, cosas indecentes o  no tanto, muertes y asesinatos, y sobre todo venganza una venganza que nunca se acaba.

¿Cuales fueron vuestras mejores lecturas en lo que va de año?

 

8 comentarios sobre “Top 5 Mejores lecturas (Enero – Junio)

  1. Hola!
    Mira que no suelo leer libros juveniles últimamente, pero en tu top hay un par de libros que me apetecen mucho. El primero es Warcross. Solo he oído cosas buenas. El segundo es Títeres de la magia. Iria y Selene nunca decepcionan. Me ha gustado la entrada. Corta y fresca 🙂
    Un saludo desde Tesorera de Estrellas ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoooooola! Amé demasiado tanto Títeres de la magia como Ladrones de libertad. Son dos libros que, a pesar de lo largos que son me leí enseguida. La prosa de las autoras es maravillosa y los personajes que crean increíbles. Tengo muy pendiente leer Warcross, la sinopsis me llama mucho

    Un besote, nos leemos

    Me gusta

    1. Para mi Warcross es un libro increíble que merece mucho la pena, con una historia de ciencia ficción genial.
      Espero que la puedas leer y así poder ver que te parece.

      Me gusta

  3. ¡Hola!
    Pues tanto Warcross, Títeres y Ladrones los tengo pendientes, y con estoy con muchas ganas de poder hacerles un hueco (¡viva Nocturna!), así que ya te contaré pero con lo mucho que me gustó Sueños de piedra, los de esa saga tienen pinta de que serán de mis mejores lecturas también.
    Y de los otros dos, a Neimhain le tengo muchísimas ganas.
    Besazos

    Me gusta

    1. Para mi los mejores fueron Títeres y Ladrones, me gustaron muchísimo más.
      Y como tu dices viva Nocturna, creo que es de la editorial que mas libros disfruto.
      Y Neimhaim sin duda es un libro genial que recomiendo muchísimo.

      Me gusta

  4. Hola Eva.

    Me encantan todas las lecturas que ha elegido como de las mejores de este año, yo sé que puedes y vas a leer muchísimo más y más que te quedan unos cuantos de Iria y Selene que leer, que ganas, espero que lo podamos leer juntas el de Jaulas de seda.
    Coincidimos en lecturas aunque yo el de Títeres de la magia lo leí el año pasado, es genial que nos gusten los mismos es que este género es una maravilla de posibilidades y estas autoras son magníficas. El único de tu lista que me falta por leer es Neimhaim que ya sabes que lo voy a leer dentro de poco y más que tenemos la segunda parte para leerlo en conjunto, contigo las lecturas se vuelven mucho más especiales 😀

    Muchos besos.

    Me gusta

    1. Yo es que este año casi que me voy a leer todos los libros de estas autoras a este paso y ojala pueda hacerlo así.
      Espero que en lo que me queda de año tenga tan buenas lecturas como estas o mejores.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .