Book Tag Elementos del verano.

Hola seres mágicos, hace tiempo que no hago un book tag en el blog y que mejor que hacer uno sobre el verano.

Ahora mismo no recuerdo donde vi el tag, así que si alguien sabe o si llega a su dueño/a que me avise para poner los créditos que corresponden.

Empecemos.

book2btag

 

Como el tag era un poco cortito añadí un par de elementos mas para que fuera mas divertido.

calor

38489455

Creo que pese al numero de paginas que tiene que no son muchas, y que en si al final la historia me gusto, voy a decir Reino dividido, y es que entre que estaba en clase y en plenos exámenes finales y que al principio la historia era muuuy lenta me costó un poco centrarme en la historia y leerlo rápido.

 

agua

40305801

Después de lo mucho que me gustaron los libros de Iria y Selene de marabilia aquí tengo que decir Jaulas de seda que por lo poco que se sabe de el, tiene una pinta increíble y tengo unas ganas de leerlo y saber que pasa con Ivy de Dione y todas las aventuras que le esperan.

 

ropa ligera

37768974

Mi última lectura encaja perfectamente aquí se trata de Una lista de jaulas de Robin Roe, un libro que me leí en una sola tarde y que pese a su dureza me lo devoré y me gusto tanto que merece la pena muchísimo leerlo.

 

ventilador

35612504

 

Creo que un libro lleno de aventuras y de amistad es el perfecto para esta época y sin duda los libros de pociones son los perfectos, aunque me quedo mas con el segundo donde se ven mas claramente ambos temas y el amor claro, porque Sam demostrará que ella daría todo por su familia y amigos.

 

helado

26166591

Aquí voy a hablar de Harry Potter (se que no es un libro sino una saga, pero es Harry Potter no hay mas que decir), y es que para mi Harry Potter es mi infancia, crecí con el niño mago, soñando porque un día me llegase mi carta de Hogwarts y de poder ir a vivir aventuras en un mundo en el que todo era posible. Y quien sabe si conocer a Harry o a sus hijos.

 

playa

38100045

Aquí voy a decir Silverville de Victoria Alvarez, y es que, un libro tan fresco, divertido, con tantos misterios y venganzas. Una historia en el salvaje oeste donde nada es lo que parece, y donde todo puede cambiar en un suspiro.

 

No voy a nominar a nadie, así que si alguien quiere hacerlo que se sienta libre, y si lo haces y pones que lo viste en mi blog avísame en alguna de mis redes para comentarte.

Hasta la próxima entrada mis criaturas fantásticas espero poder contaros algo guay en ella.

3 comentarios sobre “Book Tag Elementos del verano.

  1. Hola.
    En Reino dividido es verdad que te pilló en mala época, pero me alegro que lo consiguieras terminar.
    Jaulas de seda ya sabes que yo también estoy loca por tenerlo, que ganas de que llegue septiembre.
    Una lista de jaulas ya sabes que al principio no me llamaba mucho pero al ver que te ha gustado tanto no puedo sino apuntarlo, pero más adelante que ahora no sé si puedo con lecturas tan duras.
    Pociones has elegido muy bien, menos mal que ya mismo tenemos en nuestras manos la siguiente parte, que ganas de poder leerlo en lectura veraniega.
    Ya sabes también lo que significa para mí Harry Potter, y me alegro muchísimo que Silverville te haya gustado tanto como a mí, yo ya me he propuesto leer todo lo que escriba esta autora.
    Muchos besos.

    Me gusta

    1. Necesito que me llegue ya el último de pociones, es un libro que necesito en mi vida, quiero saber que acaba pasando con la princesa Evelyn al final.
      Y de Victoria Alvarez una vez lea La ciudad de las sombras seguramente diga que quiero leer todo de ella, salvo los libros de miedo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .