reseña

Reino dividido de Joelle Charbonneau

🠖 Titulo: Reino dividido 🠔
🠖 Autor:  Joelle Charbonneau 🠔
🠖 Editorial: Del Nuevo Extremo 🠔
🠖 Paginas: 348 🠔
🠖 Precio: 17,50€ 🠔
🠖 Bilogia: 1/2 🠔
🠖 Géneros: Fantasía, mágia, young adult, conspiraciones 🠔

Dos postulantes y un solo trono. Una batalla que ninguno puede ganar.

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.

Lo primero gracias a la editorial por el ejemplar del libro.

pro-church-media-477815-unsplashLa historia en general me gusto, me pareció muy original la idea que nos plantea la autora de un reino dividido, entre los dos hermanos gemelos, tras saberse que la linea de sucesión ya no es la que iba a ser tras la muerte del rey y del príncipe Micah, hermano mayor de los gemelos. Aunque todo puede parecer simple y fácil de solucionar, quien quiera reinar que reine y quien no es libre de hacer lo que quiera, el consejo de Elders no lo acepta, es más, los hermanos deberán enfrentarse a unas pruebas de lo mas peculiares y en las que no podrás confiar en nadie.

La historia comienza contando un poco sobre el mundo en el que nos encontramos, las normas, lo que los personajes hacen, como viven en Eden y en el castillo, etc. También nos empiezan a contar sobre un secreto de los hermanos el cual no sabremos hasta bien entrada la historia, debo decir que ese toque de misterio que mantiene hasta la mitad del libro casi final es un punto muy a favor que te hace estar interesado en que te vas a encontrar al final.

rachel-lynette-french-638688-unsplashAl comienzo la historia es algo lenta y pausada ya que tiene que explicar todo, pero a medida que avanzas hay un punto en el que ya no puedes dejar el libro, en el que todos te parecen sospechosos y no puedes ni fiarte de tu sombra, sin duda hay tres personajes que me sorprendieron muy gratamente a de mas de la propia Carys, dos lores y la amiga de la princesa, Larkin y es que de una forma u otra esos personajes arriesgan su vida o su estatus por ofrecer una ayuda a la princesa que ella no esperaba siquiera que pudiera estar ahí.

Si acabas leyendo el libro quiero de que no os vais a encontrar una historia de fantasía juvenil, sino que os encontrareis una historia mas enfocada a un publico intermedio, para un publico mas adulto que juvenil, lo que se conoce como young adult.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s