especiales, informacion

Nuevo Reglamento General de Protección de Datos – GDPR

796585_33_preview

Como bien sabéis mañana entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y como tal es mi labor avisar de que datos se recabaran en este blog y conque fin.

WordPress usa un widget de seguimiento mediante correo, cuyo fin es, poder enviar a los seguidores de dicho blog las entradas por correo. Al igual que en los comentarios, pide que se use un correo. Yo no usaré esos datos para nada, solo son opciones automáticas que ofrece WordPress.

Esta entrada es solo para avisar que este blog acepta y cumplirá con dicha ley, ya que, este es un blog sin animo de lucro donde solo se recogen los datos proporcionados por los usuarios libremente, ya sea para sorteos u otras actividades, que no vende nada, y solo publica reseñas y entradas relacionadas con la literatura y el entretenimiento.

Los seguidores de este blog están recopilados por el Widget de “Seguidores”, situado a la derecha del blog. Si alguien quiere dejar de ser seguidor, lo único que debe hacer es darle al botón de “dejar de seguir”.

Cada usuario puede comentar de forma libre en el blog, proporcionando la información que desee, ya que lo puede hacer de diferentes maneras, incluso de anónimo. Si quieres comentar pero no te apetece usar tu correo podéis usar el siguiente correo simplemente para comentar: comentariosmagiaoculta@gmail.com

Para cualquier duda podéis mandarme un correo a magiaocultablog@gmail.com

Esta nueva política se irá actualizando a medida que se vayan añadiendo nuevas actualizaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s