reseña

Un trono oscuro de Kendare Blake

✖ Titulo: Un trono oscuro
✖ Autor:  Kendare Blake
✖ Editorial: Del Nuevo Extremo
✖ Paginas: 424
Precio: 16,90€

La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las hermanas prevalecerá?

Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsione, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos.

Lo primero dar las gracias a la editorial por darme la oportunidad de continuar esta historia que tiene previsto estar formada por cuatro libros.

El primero fue Tres coronas oscuras y podéis encontrar la reseña aquí. Avisar que esta reseña contendrá posiblemente SPOILERS que tienen que ver con el libro anterior pero sin las cuales no puedo explicar mucho.

En este libro nos encontramos con que en la vida de las tres reinas han pasado tres meses desde que empezó El año de la ascensión y es que en ese tiempo pasaron varias cosas que tienen a todo el mundo en tensión y con muchas preguntas y es que ni mas ni menos que la reina Katherine tras un tiempo desaparecida aparecé y cuenta que se había caído al Dominio de Brecia, aunque todos sabemos que no fue así.

mike-petrucci-142796-unsplashPero eso no es lo mas importante de este libro sino que el cambio que dan las reinas es muy notorio, aunque la que mas cambia es Katherine y es que algo oscuro le paso en el Dominio porque Kat ya no es la niña dulce y frágil que era antes, ahora es una joven con una visión del mundo algo oscura que quiere ganar sea como sea, y le da igual que hacer para conseguirlo.

Por otro lado tenemos a Arsinoe quien al final del ultimo libro descubre que ella no es naturalista como se pensaba desde el principio sino que ella es una reina envenenadora, y una muy poderosa, y desde ese momento intenta aprender todo lo posible sobre venenos y sobre lo que ella puede hacer. En este libro creo que vemos como Arsino crece como reina y como persona, porque si bien en el libro anterior era Mirabella la preferida de todos, en este Arsinoe empieza a tener una importancia mas que notoria y dará mas que una sorpresa en todo el libro.

Luego tenemos a Mirabella que sigue siendo la reina que fue en el primer libro, dulce, y querida por todos, aunque tiene pequeñas cosas predestinadas que sorprenderán y demostrarán que nada es lo que parece en un principio, porque hasta las personas que mas nos cuidan nos pueden dar puñalas de vez en cuando.

adult-beach-black-dress-220452Un trono oscuro tienen un toque mas oscuro, nunca mejor dicho, y es que nos encontramos con unos personajes que muestran su lado mas oscuro y sanguinario porque no solo las reinas cambian sino que personajes importantes para ellas, tienen sorpresas para todos porque Jules sin mas ni menos es el personaje que mas sorprende en esta segunda entrega.

Un trono oscuro es un libro que recomiendo sin dudarlo y que espero poder seguir viviendo aventuras con las reinas de Fennbirn y sus amigos aunque algunos ya no estén en el próximo libro porque como digo Un trono oscuro es una historia que merece mucho la pena y que no te dejará indiferente.

Anuncios

2 comentarios en “Un trono oscuro de Kendare Blake”

  1. ¡Hola corazón!

    Pero qué bonita entrada, de verdad. Yo también espero que puedas continuar con estos libros, porque se nota que te están gustando. Y bueno, siento haber tardado en pasarme, pero como ya te dije, mi ordenador se rompió y no quería escribir desde el móvil (porque es lo peor). Así pues, es un placer estar de nuevo en un soporte más grande y poder escribir en condiciones.

    Sabes? He oído hablar mucho de la editorial, pero nunca he ido a mirar los libros que tienen y tal. Voy a cotillearles un poco en redes/web y demás. Y nada, te deseo felices lecturas, reina.

    Un super beso enorme! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s