Top 10: Libros que me da miedo leer.

Hola queridos seres fantásticos.

¿Que tal estáis? Yo como veis últimamente no paro de publicar y ojala pudiera mantener este ritmo durante todo el año, pero lo dudo, esta semana es especial para compensar todo ese tiempo que estuve sin poder escribir ni subir entradas.

Hoy os traigo un Top de libros que me da miedo leer por uno o varios motivos, los cuales iré diciendo a medida que ponga los libros.

1 – Sueños de piedra y Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Estos dos libros me da miedo leerlos porque a todo el mundo gusto, todo el mundo los recomienda y tengo miedo de que a mi no me gusten o no me gusten como a todo el mundo.

2 – Neimhaim de Aranzazu Serrano

Este libro me da miedo y no se porque, quiero leerlo desde hace mucho tiempo, y es verlo y decirme tienes que leerlo ya, no puedes dejarlo pasar a de mas tiene que ver con dioses nórdicos y me encanta la mitología.

3 – El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

Estés dos libros me da miedo leerlos no por su extensión, ni por su tema, ni nada por el estilo, es mas el primero lo tengo empezado, me da miedo porque no se cuando saldrá su continuación y por lo tanto, no se cuando podré seguir con esta historia que me esta gustando tanto.

4 – Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Este libro a diferencia del primero me da miedo leerlo porque a un grupo de amigos que tengo que lo leyeron, no les gusto tanto como los otros libros de las escritoras y como nuestros gustos a la hora de las lecturas son similares… e ahí mi miedo.

5 – Cazadores de sombras. Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare

Este final de saga, o bueno este final de saga principal me da miedo porque es el último, se que luego hay mas que están las historias de Magnus Bane, Lady Midnight, pero no será lo mismo.

6 – Obsidian de Jeniffer L. Armentrout

Voy a ser sincera, este no se porque  me da miedo leerlo, hablan muy bien de el, dicen que acabas enamorada de los personajes, etc pero a la vez me da miedo leerlo y que me guste tanto y no tener los siguientes para seguir que no se.

7 – Saga His Fair Assassin de Robin LaFevers

Este es muy fácil de explicar el motivo, el libro, bueno los tres libros están en ingles, y aunque se que me enteraría me da miedo ponerme con ellos precisamente por el idioma.

8 – Un mundo feliz de Aldous Huxley

Esta distopía nos la recomendó en su tiempo la profesora de filosofía, y digamos que desde ese momento tengo ganas de leerl el libro pero a la vez me da miedo, quizá porque no son muchos los libros que traten la temática que trata ese o de la forma que la da.

9 – Alianzas y encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Supongo que a estos libros le tengo miedo por los dos primeros que puse, de Alianzas y Encuentros apenas se nada pero el miedo está ahí, aun así este verano me propuse leerlos.

10 – La heredera de Kiera Cass

Este tengo muy claro que tengo miedo porque me gustaron los tres primeros (me los leí antes de tener el blog por eso no tengo reseña de ellos), sin embargo este y La corona no acaban de llamarme a ser leídos y menos porque la gente dice que son mucho mas flojos que la trilogía principal.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este TOP de libros que me da miedo leer.

¿A vosotros os da miedo leer algún libro? Decirme en los comentarios cual.

Nos vemos en las próximas entradas mis seres fantásticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .